miércoles, 6 de febrero de 2013

7 chicos, 1 problema, nuestra nueva historia!


Hola, que tal? Mar y yo (Judit) estamos aquí escribiendo nuestra nueva historia! Tenemos muchas cosas que hacer, ya os iremos informando de todo y de cada cuanto colgamos los capítulos nuevos. Os aseguramos que os encantará, tiene misterio, amor, peleas... Y mucho más. Esta es la introducción, y pedimos perdón por tardar tanto y por que sea tan cortita jijijij :) 





Introducción




Nadie se esperaba eso, nadie se podría imaginar que una simple hoja de papel causara tanto revuelo. Como escribí en el periódico del instituto, Fillmore High School, 7 chicos muy distintos pensaron lo mismo. Sólo uno podía ser el culpable. Sin embargo, no os voy a desvelar quién de ellos lo consiguió, para eso tenéis que seguir leyendo y así descubriréis la verdad sobre el problema que hubo aquí. Ahora me despido de vosotros, mis queridos lectores, y en recordad, las respuestas no siempre están delante de tus propios ojos y nada es lo que parece,
Un saludo de parte de
             La dama misteriosa.
pd; recordad, yo siempre estoy allí, yo siempre te vigilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario