sábado, 18 de mayo de 2013

Mi nueva adquisición!


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy estaba mirando libros cuando vi esto, y me quedé en plan: ¡tiene que ser mío! Y no he podido resistirme en comprármelo. La verdad es que le tenía muchas ganas, había leído varias reseñas sobre el primero (Ángel) y me apetecía leérmelo, pero nunca tenía el momento de ir a comprarlo. Y, por fin, hoy lo he visto y en dos volúmenes, junto a la segunda parte de la trilogía. Sin embargo, aún no podré empezar a leérmelo :( , ya que aún tengo libros pendientes para leer, entre ellos, el primero de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, Almas gemelas y Maravillas. Espero leérmelo pronto y seguramente colgaré la reseña y ya os contaré si ha merecido la pena. ¡Un beso!




¿A vosotros también os gustaría comprarlo? ¿Creéis que ha merecido la pena?
Judit

2 comentarios:

  1. Yo tmb tengo ganaas de leerlo, tiene muy buena pinta!!
    Espero que hagaais reseñaa:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguraamente si que haremos una, pero si la cuelgo tardará un poquito, ya sabes, los examenes y todo eso...
      Besos!!
      Judit~

      Eliminar