martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 9: Lauren







Capítulo 9: Lauren


Después de haberle dicho a Violet que no se preocupara, que Kimberly era de las de mucho ladrar y poco morder, Shon nos había dicho que si queríamos nos podíamos sentar con el en la mesa del comedor. Era tan amable, divertido y sobre todo tan guapísimo.... Violet se soltó y empezó a charlar con Shon como si lo conociera de toda la vida, la verdad, yo no hacia tanto que lo conocía pero se podía decir que éramos amigo, el siempre me prestaba los apuntes de mates.

-Eh, Violet, no te preocupes por lo que te ha dicho Kim, en realidad nos es tan mala como parece- dijo el sonriendo. Sus ojos verdes hipnotizaban

-Bueno, eso espero ¿Porque te cae bien? No pareces de la clase de tios que van detrás de ella-dijo Violet, me encantaba Violet y su carácter, no tenía ni un pelo en la lengua. Y tenía razón. ¿Cómo podía ir Shon con ella?

-La conozco desde hace mucho- por un momento fue como si recordara viejos momentos- Y ella es muy buena conmigo.


-Eso es porque estas muy bueno.-soltó Violet, sorbiendo un buen trago de Coca-Cola. Me quede parada, lo dijo así, como si nada. Yo me puse colorada, pero es que tenía razón Shon estaba muy, pero que muy, bueno.
 Shon no dijo nada pero tenía una sonrisa en la cara, supongo que a el le había dado también un poco de vergüenza. Nos quedamos mirando a Violet, ella alzó una ceja cuando vio que la mirábamos.

-Que, es verdad- dijo encogiéndose de hombros. Nos miramos entre los tres  y empezamos a partirnos de risa, era desternillante y era una chorrada, pero cuando parecía que íbamos a parar de reír, volvíamos a caer otra vez. Sé que era una tontería, no sé si nos reíamos de incomodidad o de que de verdad nos hacía risa, pero aun así no podíamos parar. Me fije que Kimberly nos miraba estupefacta, pero por lo que sabía, si Shon estaba aquí no nos pasaría nada, así que seguí riéndome y pasándolo bien. Sin duda fue el mejor almuerzo desde que había llegado a este instituto hacía ya varios meses.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre, recogimos las cosas y dejamos las bandejas en su sitio. Era increíble como el comedor se había quedado casi vacío en tan poco tiempo. Shon se fue a su clase, Violet también tenía que irse pero ya no quería, era mi única amiga, aparte de Shon y quería estar con ella. Para que no se fuera empecé a hablar con ella de cosas trascendentales.

-Y, esto, Violet, has comenzado a estudiar para el examen de mates?

-Sí. Ayer estuve toda la tarde sin salir de mi habitación, empollando hasta que me dormí.-Me sorprendió bastante, en clase parecía que no comprendía nada.-Pero no me enteré de nada-soltó un poco después.- ¿Y tú?

-Yo.... Bueno, yo voy regular, pero si apruebo creo que será con un cinco raspado.- me encogí de hombros era la verdad. De repente, fue como si se me encendiera la bombilla. CLINC. Claro ¿Porque no? Yo no era mucho de hacer estas cosas pero por tener un buena carrera haría lo que fuese, miré con intención a Violet, al fin y al cabo, ahora era mi amiga y no quería hacerlo sola.

-Violet ¡Tengo una idea!- le cogí por los hombros y le sacudí un poco, estaba en la nubes, no sé si sería algo del royo hippy ese.
-¿Sobre qué?-arqueó una ceja.

-¿Y si robamos las respuestas del examen? Así nos será más fácil aprobar, matemáticas es una de las asignaturas que cuenta más y no quiero suspender.-dije seriamente.
Violet abrió los ojos como platos

-¿Tú estás loca? Tu sabes lo que acabas de decir…. Encima, si nos pillaran….

-Alto.-le interrumpí yo- se lo que he dicho. Pero piénsalo. El Sr. Mason es muy tontucho el pobre, también olvidadizo y despistado. Ya tiene sesenta-y-cinco….
Violet primero negó con la cabeza, con un puchero y los brazos enjarras, pero se empezó a tocar la trenza y a enrollar un mechón en su dedo. Se notaba que se lo estaba pensando, y yo quería creer que diría que sí. Cruce los dedos tras mi espalda.

-Bueno, está bien- solté un chillido y la abrace.- Pero nosotras solas no sé, Lauren, un poco complicado ¿No crees?

-Se lo podemos pedir a Shon seguro que él nos ayudara, estoy segura- Shon era muy bueno, yo creo que le daría igual.
Asintió, y sin decirle nada, salí pitando de allí y crucé el pasillo como una bala.  Iba a avisar a Shon, tenía unas ganas locas, seguramente ya estaría en clase. Lo que yo no sabía, era que descubriría una cosa un tanto privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario