domingo, 15 de junio de 2014

Mis recomendaciones para el verano

¡Hellou youngers! ¿Qué tal? Yo emocionada, pues a partir de mañana ya podré ser libre definitivamente y para mí ya habrá empezado el verano por fin. Y hablando del verano, ¿qué lecturas nos esperan en estos meses? Yo estaba pensando en hacer una lista con los pendientes para leer en ésta época, que tengo bastantes sin leer por falta de tiempo, y ahora ya podré ponerme como una loca a leerlos, y también a ver series que tengo pendientes desde hace meses, pero hoy traigo una entrada diferente. La verdad es que me apetece recomendar una serie de libros que para mí, son perfectos para esta época pues en el verano nos apetecen lecturas más frescas y sencillas y no demasiado complicadas. Y bueno, he seleccionado un total de 6 libros, así que nada, ¡empecemos!

The Duff (Kody Keplinger): Es un libro muy sencillo, sin una trama vertiginosa ni con acción, sin embargo tiene un punto que engancha sobremanera y si, está llena de tópicos, pero la autora sabe llevarlo de una manera que ni se notan y es un libro con el que aparte de reírte, reflexionas, y no es excesivamente largo. 



Si decido quedarme (Gayle Forman): Un libro que es imposible soltar, pues tiene una protagonista estupenda, y es un libro con el que  ríes, lloras, sufres, te enamoras y reflexionas en solamente 182 páginas. ¿Qué más se puede pedir?


Un beso en Paris (Stephanie Perkins): LO TENÍA QUE PONER SI O SI. Sé que probablemente toda la blogosfera lo haya leído, peeeero, es una historia normal y corriente que podría pasarte a uno mismo, con unos personajes muy especiales, con París de fondo, con una historia de amor preciosa y nada empalagosa, con un chico PERFECTO… podría seguir, pero ya me paro. Enserio, una lectura muy recomendada, y más ahora en esta época. 


Antes de que digas adiós (Victoria Vílchez): Sinceramente, creo que éste de entre todos los que recomiendo, es el más perfecto para leer en verano. ¿Por qué? Bueno, quizá sea porque tiene únicamente 53 páginas, pero también porqué, aunque algo tópica, Victoria sabe cómo hacer que te enganches a la historia en dos páginas, y además conocerás a Lucas, que aunque lo hubiese preferido conocer algo más, verás cómo merece la pena conocerlo. Una historia muy bonita con unas frases y unos puntazos buenísimos. 


En la isla (Tracey Garvis Graves): Un libro que trata sobre un chico y  una chica que naufragan, y los cuales tendrán que sobrevivir como puedan en una isla a la par de bonita que peligrosa. Ah, y como postre, un amor que se cuece a fuego lento- y si digo lento, es leeento- y por el cual seguro que sueltas más de un suspiro. ¿Enserio no te apetece leerlo aún?


Almas Gemelas (Elizabeth Chandler): Este libro es diferente a todos los demás, pues corto no es, y tampoco es una historia sencilla, lo que pasa es que la autora crea una muy bonita historia de amor, de esas que os harán suspirar y de esas que hubieseis querido tener en vuestra vida. Una historia dura y esperanzadora perfecta para cuando las nubes cubren el cielo o hay tormenta fuera.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo? ¡Contadme!


Judit



No hay comentarios:

Publicar un comentario