viernes, 20 de junio de 2014

¡OH MY GOD! TENÉIS QUE VER ESTA SERIE


¡OH por Dios! ¡DIOS MIO! A qué se debe esta entrada? Pues para explicaros queridos youngers lo mucho que adoro la serie Crónicas Vampíricas, o lo que es lo mismo, The Vampire Diaries. Quiero explicar que empecé hace poco la serie y llevaba solamente seis capítulos de la primera temporada- y de he admitir que ya estaba enamorada de la serie y de Stefan Salvatore- porque veo la serie con mi mejor amiga y claro, los capítulos duran casi una hora y no íbamos a quedarnos encerradas en casa todos los días para ver la serie, por eso mi amiga se quedó a dormir a mi casa e hicimos un maratón de la primera temporada de The Vampire Diaries, ¿y qué decir? POR DIOS me he enamorado de la serie, tiene un ritmo frenético y es muy adictiva, tiene mucho misterio y seguro que no podréis dejar de mirar capítulos, y además me he enamorado locamente de Stefan y mi amor siempre será para él
, lo tengo claro, y su relación con Elena me parece preciosa. Se nota que Stefan quiere realmente a Elena, y parece que Elena también lo quiere pero claro no todo podía ser un camino de rositas y desde el primer capítulo supe que Elena también se enamoraría de Damon, el hermano de Stefan

Sinceramente, al principio odiaba a Damon y no entendía como a la mayoría de las chicas les podía enamorar Damon y no Stefan, pero claro, la serie avanza y Damon es super gracioso y está loquísimo, la verdad, y no es tan malo así que puedo entenderlo- a fin de cuentas, mi mejor amiga primero estaba loca por Stefan y al acabar la temporada le gustaba más Damon- pero lo mío con Stefan es algo malo malo, porqué estoy escribiendo esta entrada a las doce de la noche ya que la temporada la hemos acabado hoy y me he obsesionado con él, tanto, que me spoileado bastante acerca de la serie para saber si Elena se quedaba con Damon o con Stefan, y sí, me arrepiento porqué he descubierto infinidad de cosas acerca de la serie, yo nunca me spoileo acerca de nada, es más, lo odio, odio los spoilers, pero quiero tanto a Stefan que NECESITABA saber con quién se quedaba la protagonista, ¿y qué me ha pasado? Que la serie de momento tiene cinco temporadas, y la sexta aún no la han empezado a grabar y ya se dice que podría haber séptima temporada, y he leído por blogs que la quinta temporada es una ida de olla y que mucha gente ha dejado de seguir la serie porqué ya no sabían que inventar y todo eso, y claro, como la serie aún no está finalizada pues aún no se sabe al 100% con quién se quedará Elena, aunque de momento haya un elegido. ¿Cuál de los hermanos  Salvatore es el elegido, al menos por el momento?


ATENCIÓN SPOILERS

Aquí está mi amor Stefan
Pues como me he spoileado muuuuucho, he descubierto que en los libros Elena se queda con Damon, lo que no sé es si se queda con él o lo elige a él pero Damon muere, pero en la serie- que poco tiene que ver con los libros- de momento, a final de la quinta temporada, Elena había sido convertida en vampira y por eso sus gustos han cambiado y con Damon tiene pasión vampírica, cosa que con Stefan no (así que sí, ahora tengo un poco de depresión porqué es más probable que se quede con Damon que con Stefan)- aunque según he leído en foros, amor verdadero era lo que tenía Stefan con Elena, y lo de Damon y Elena, por mucho que las fans DELENA digan, es pasión- y se ve que cuándo muere Damon ella se da cuenta de que está enamorada de él y que era el amor de su vida. 

TEAM STELENA FOREVER
Una muestra de que Stefan,
a parte de guapo y super buena
 persona, está buenísimo
He leído que Damon saldrá también en la sexta temporada, cosa que creo que significa que revivirá o algo- como se ve que pasa con la mayoría de protagonistas que son vampiros, luego humanos, luego se mueren y reviven o algo así- lo que pasa es que Stefan siente un enorme vacío por la pérdida de su hermano, como Elena, y aunque Stefan tenga algo con Caroline, creo que volverá a salir con Elena pues está enamorado de ella, o al menos eso es lo que quiero que pase, porqué vale, Damon es super mono, es guapísimo- aunque a mi parecer Stefan es más guapo, está más bueno y su personalidad enamora- y tiene unos puntazos que ni Stefan, y vale, quiere a Elena a su manera, pero la relación que tiene Elena con Stefan me parece de amor de verdad, y quiero que se quede con él, si no la serie para mi dejaría de gustarme bastante. Sé que en los libros se queda con Damon, pero la serie poco tiene que ver con los libros así que mi ilusión es que se quede con Stefan, eso sí, al menos que se decida ya porqué si van a hacer siete o más temporadas, puede que el rollo empiece a cansarme y eso no quiero que pase. Y bueno, creo que ya he dejado claro lo mucho que me gusta esta serie y lo mucho que quiero a Stefan, así que lo único que puedo decir es, TENÉIS QUE VER LA SERIE. YA. SI MAR, TAMBIÉN VA POR TI.



Y eso es todo, ¿alguien ve la serie? ¿Preferís a Damon o sois de las que estáis enamoradas de Stefan como yo? 

Judit




No hay comentarios:

Publicar un comentario